lunes, 24 de noviembre de 2008

tres por tres y los numeros impares

ayer nevó y Marc se fué de París. 
ya lo decia el taxista, los diarios estos dias solo publican mierda, tonterias. me gusta subirme en ese taxi, no entiendo de coches, solo se que era grande, un citröen tal vez, y que a ese conductor ya lo conocía. "Juan Florez, a la altura de Plaza de Galicia". Hace dos años creo, ya habia subido en ese mismo taxi. El señor era muy mayor, despistado y desorganizado. El maletero estaba entero empapelado de papel de periódico, de ese mismo que ultimamente solo publica tonterias. Luego terminamos hablando de educación, la abuela Antonia nombraría algo parecido a urbanidad (risas en el comedor).
sin embargo la notica de que ya se fué de París cae en medio del teatro para romperlo. Como la reafirmación, a veces hay que reafirmar las cosas para creerlas para saber que son verdaderas y no historias de la china, de que la crisis existe en todos los lugares. imaginaba París como una ballena que giraba sobre si misma, atribuirle caracter de perro al cetaceo, ballena como sueño. imaginaba un espacio giratorio, una rutina centrípeta en forma de place du concorde o boulevard de sebastopol, nombres de lugares donde Marc ( y antes otros grandes mamones), giraban buscando sitio. ni la menor idea. solo una imagen mas de otra cosa que sucede alli y no aqui.
volveran sus dias, esto no es nada, ni siquiera una pipa.



2 comentarios:

dante451 dijo...

claro que te copié el título mamón.rafa necesito agitar la realidad.te cuento en muy breve, yo también espero noticias tuyas.

zaida dijo...

y a mi me habéis copiado un título ambos